jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Buendía marcó el gol del Norwich, que se hunde en el descenso, en la derrota ante Watford por 2 a 1

miércoles 08 de julio de 2020
Buendía marcó el gol del Norwich, que se hunde en el descenso, en la derrota ante Watford por 2 a 1
buendia-marco-el-gol-del-norwich-que-se-hunde-en-el-descenso-en-la-derrota-ante-watford-por-2-a-1
buendia-marco-el-gol-del-norwich-que-se-hunde-en-el-descenso-en-la-derrota-ante-watford-por-2-a-1

Buenos Aires (NA) - El gol del argentino Emiliano Buendía fue poco para el Norwich City, que se hunde en el descenso, en la derrota por 2 a 1 ante el Watford, en un partido correspondiente a la trigésima cuarta fecha de la Premier League.

En tanto, Chelsea reforzó sus pretensiones de clasificarse a la Champions League al vencer a Crystal Palace por 3 a 2, y Arsenal igualó con Leicester 1 a 1.

Con estos resultados el líder y campeón Liverpool suma 89 puntos, seguido por Manchester City con 66, Chelsea acumula 60 y Leicester con 59 cierran los que están entrando en la próxima Champions League.

A su vez, Wolverhampton tiene 52 y Arsenal suma 50 y están en la zona de Europa League, pero cerca de ellos se encolumnan Tottenham y Sheffield United, los dos con 48.

En la zona baja de la tabla de posiciones el que peor la tiene es el Norwich City, que está último con 21 puntos, y más arriba están Bournemouth y Aston Villa, con 27, y después West Ham y Watford, los dos con 31.

El equipo de Buendía debería conseguir los 12 puntos que quedan por jugarse y que sus rivales no lo hagan, para esperanzarse en mantener la categoría.

Chelsea quiere meterse de lleno en la próxima Champions League y así lo dejó demostrado con la victoria 3 a 2 ante el Crystal Palace con los goles del francés Olivier Giroud, a los 6 y el estadounidense Christian Pulisic, a los 27, ambos en el primer tiempo y Tammy Abraham, a los 26 del complemento.

Arsenal trataba de conseguir una victoria que lo afirme en Europa League, pero Leicester se lo igualó sobre el final por 1 a 1, bajo una lluvia torrencial.

El equipo londinense se puso en ventaja con el gol de Pierre Aubemeyang, a los 21 minutos del primer tiempo, pero igualó Jamie Vardy, a los 39 del complemento, cuando el Arsenal ya estaba con un hombre menos por la expulsión de Eddie Nketiah, a los 29 de esa mitad.

La jornada continuará hoy a las 14.00 con tres partidos, el Sheffield United será anfitrión del Wolverhampton, el Manchester City hará lo propio frente al Newcastle United y el West Ham recibirá al Burnley mientras a las 16:15 Liverpool visitará al Brighton. .

Te puede interesar
Últimas noticias