jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a un vivero y se apoderó de una cortadora de césped pero fue aprehendido

martes 07 de julio de 2020
Ingresó a un vivero y se apoderó de una cortadora de césped pero fue aprehendido
vivero robo 3
vivero robo 3

Un sujeto de 39 años de edad fue detenido luego de ingresar a un vivero, romper el vidrio de una puerta y apoderarse de una cortadora de césped. El mismo fue atrapado cuando escapaba del lugar.
Una vez iniciada la jornada del lunes, pocos minutos después de la medianoche, personal policial de Seccional Tercera de Policía fue notificado por un servicio privado de alarmas sobre una de ellas activada en la puerta del Vivero 10 de Abril, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 3.500, es así que rápidamente efectivos se acercaron al lugar.

Una vez allí se toparon con un hombre que estaba saltando la medianera del lugar y llevaba consigo una máquina cortadora de césped, quien al advertir la presencia policial descarta el elemento mal habido y comienza a correr, sin embargo pudo ser atrapado.

El mismo fue identificado como Máximo Martínez de 39 años de edad quien fue trasladado a la comisaría por el delito de robo en grado de tentativa, siendo notificada la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Jazmín Abraham, quien dispuso que quedara allí alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, se pudo conocer al realizar una inspección en el lugar que el malviviente había dañado la puerta de vidrio para ingresar a la zona del patio donde se encuentran las plantas y allí habría tomado la máquina que iba a sustraer mientras que también ocasionó daños en otras máquinas del lugar; en el sector de caja no logró apoderarse de dinero, dado que el propietario había retirado el mismo de la caja registradora.

Te puede interesar
Últimas noticias