Golpearon a una mujer en el rostro para robarle pero fueron detenidos

Golpearon a una mujer en el rostro para robarle pero fueron detenidos

Una mujer de 64 años fue abordada la tarde del domingo por delincuentes quienes la amenazaron con un arma blanca y la golpearon para robarle. Sin embargo a escasos metros del lugar fueron atrapados.

El domingo, alrededor de las 19 horas, un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo indicando que en inmediaciones de las calles Alsina y Vélez Sarsfield, dos sujetos habían amenazado a una mujer mayor con un arma blanca e intentaban robarle.

Es así que uno de los móviles de Seccional Segunda de Policía que realizaba tareas preventivas en el sector se acercó raudamente al lugar, encontrando a la víctima de 64 años e hipoacúsica tendida en el suelo y con hematomas en el rostro y el ojo que daban cuenta de la agresión, quien mediante señas les indicó quienes eran los autores del hecho, logrando así a escasos metros la aprehensión de los mismos y el secuestro del arma utilizada para amedrentarla.

De esta forma, los sujetos fueron identificados como Brian Fabián Benavides de 26 años de edad y el restante resultó A.R. de 17 años, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa, quedando ambos a la espera de la audiencia de control de detención tras comunicar la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Tenía prohibición de acercamiento y lo encontraron golpeando a su exmujer en barrio Cerro Solo

En tanto, la mujer en primera instancia fue asistida por personal de salud en el lugar y tras ello sería trasladada a una entidad privada.

Comentar
- Publicidad -