viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpearon a una mujer en el rostro para robarle pero fueron detenidos

martes 07 de julio de 2020
Golpearon a una mujer en el rostro para robarle pero fueron detenidos
golpearon-a-una-mujer-en-el-rostro-para-robarle-pero-fueron-detenidos
golpearon-a-una-mujer-en-el-rostro-para-robarle-pero-fueron-detenidos

Una mujer de 64 años fue abordada la tarde del domingo por delincuentes quienes la amenazaron con un arma blanca y la golpearon para robarle. Sin embargo a escasos metros del lugar fueron atrapados.


El domingo, alrededor de las 19 horas, un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo indicando que en inmediaciones de las calles Alsina y Vélez Sarsfield, dos sujetos habían amenazado a una mujer mayor con un arma blanca e intentaban robarle.

Es así que uno de los móviles de Seccional Segunda de Policía que realizaba tareas preventivas en el sector se acercó raudamente al lugar, encontrando a la víctima de 64 años e hipoacúsica tendida en el suelo y con hematomas en el rostro y el ojo que daban cuenta de la agresión, quien mediante señas les indicó quienes eran los autores del hecho, logrando así a escasos metros la aprehensión de los mismos y el secuestro del arma utilizada para amedrentarla.

De esta forma, los sujetos fueron identificados como Brian Fabián Benavides de 26 años de edad y el restante resultó A.R. de 17 años, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa, quedando ambos a la espera de la audiencia de control de detención tras comunicar la novedad al Ministerio Público Fiscal.

En tanto, la mujer en primera instancia fue asistida por personal de salud en el lugar y tras ello sería trasladada a una entidad privada.

Te puede interesar
Últimas noticias