jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendiaron en dos oportunidades la casa de los Millapi

martes 07 de julio de 2020
Incendiaron en dos oportunidades la casa de los Millapi
millapi incendio
millapi incendio

La casa de la conflictiva familia Millapi fue atacada la noche del domingo y madrugada del lunes y prendida fuego en medio de un presunto ajuste de cuentas. Ninguna persona resultó lesionada.


El domingo sobre las 23 horas personal de Bomberos Voluntarios tuvo que concurrir a un domicilio ubicado en avenida Polonia al 2.300 del barrio San Cayetano en virtud de que se estaba produciendo un incendio en el lugar.

Al arribar se encontraron en el frente con una mejora en construcción estando el foco ígneo en la vivienda de chapa ubicada en la parte de atrás, siendo propiedad de la conflictiva familia Millapi.

De manera inmediata se abocaron a extinguir las llamas mientras arribaba en contados minutos personal policial, que se ocupó de evitar mayores inconvenientes al ser informados de que no se habría tratado de un hecho accidental sino que habría estado vinculado a un ajuste de cuentas.

Es así que tras extinguir el siniestro corroborando que no había personas en el interior y que los daños solamente eran materiales, todos los presentes se retiraron, pero al cabo de algunas horas nuevamente la presencia de las fuerzas fueron requeridas dado que nuevamente había comenzado un foco ígneo en las instalaciones.

Por varias horas estuvo presente el personal policial en el sector dado que había cierta hostilidad que por momentos incluso hizo que se escucharan detonaciones, manteniendo en vilo a los vecinos, pero la situación por fortuna fue controlada y no pasó a mayores.

Ajuste

De acuerdo con los datos recabados por este medio, le atribuyen a uno de los hermanos Millapi la agresión que tuvo como víctima a Alejandro Sebastián Ibarra (34), quien fue baleado la madrugada del sábado en la zona abdominal, encontrándose internado en grave estado.

De manera que se intenta determinar si este hecho fue una represalia por lo acontecido previamente.

Te puede interesar
Últimas noticias