La única medida que se tomará será la circulación por DNI

La única medida que se tomará será la circulación por DNI

Con la declaración de “transmisión comunitaria” de Covid-19 en la ciudad, la medida que tomará la Municipalidad a partir de ahora será la circulación según la terminación de DNI.

Esta medida que separaba a la población en “pares e impares” para circular en distintos días de la semana, se implementó por distintos periodos en la ciudad y, si bien la semana pasada ya no regía, nuevamente se va a implementar.

El secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli confirmó a Crónica que a pesar de la nueva declaración epidemiológica no habrá modificaciones significativas, más que mantener la circulación diferenciada para evitar la aglomeración de personas.

En este sentido señaló que se volvió a disponer “la restricción de la circulación estricta por terminación de documento, la semana pasada se había discontinuado y hoy –por ayer– se volvió a hablar con la Policía para que haga controles. Por el momento se mantiene eso, es la única medida que se va a anunciar”.

El funcionario sostuvo que “se mantiene el status quo con que veníamos” con lo cual los comercios y actividades recreativas, deportivas y sociales que se habilitaron en las últimas semanas continuarán en funcionamiento.

Comentar
- Publicidad -