sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Ramón Flores candidato a la Secretaría de la Asociación Sudamericana

martes 07 de julio de 2020
Ramón Flores candidato a la Secretaría de la Asociación Sudamericana
ramon-flores-candidato-a-la-secretaria-de-la-asociacion-sudamericana
ramon-flores-candidato-a-la-secretaria-de-la-asociacion-sudamericana

El comodorense Ramón Flores presidente de la Asociación Comodorense de Atletas Máster y secretario Técnico de la Confederación Argentina de Atletas Máster fue elegido por votación como el candidato de Argentina a ocupar la Secretaría de la Asociación Sudamericana de Atletas Máster, la cual quedó vacante ante la renuncia de la dirigente chilena Bárbara Tapia.


La elección para ocupar el cargo en forma provisoria es por un año hasta que se pueda realizar la próxima Asamblea General en país a designar, se realizará durante la semana venidera en Colombia mediante videoconferencia. Son 10 los candidatos de diferentes países afiliados a la Asociación Sudamericana.

Al respecto de esta nominación, el dirigente del atletismo comodorense, Ramón Flores, expresó a Crónica. "Para mí, como amante y apasionado del atletismo, es una gran responsabilidad, que la comisión directiva de la Confederación Argentina Master me haya propuesto, tanto a mí como a Horacio Godoy, que es el actual secretario de la Confederación Argentina".

"Esto fue muy rápido, no hubo tiempo de hacer una elección como se hubiese querido, proponer a todas las instituciones afiliadas a la Confederación Argentina que manden sus candidatos. No había tiempo para esa elección, entonces a nivel nacional se eligió a los dos candidatos, que somos miembros de la comisión directiva. Luego por votación me eligieron a mí. Claro que es una enorme responsabilidad, un nuevo y gran desafío si logro quedar elegido. Y si no fuera así, seguiré trabajando en lo que me corresponde en la Asociación Comodorense de Atletas Master y la Confederación Argentina", dijo Ramón Flores.

Te puede interesar
Últimas noticias