jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Descargo: dijo que lo contrataron como fletero sin saber que cargarían cosas robadas y terminó preso

martes 07 de julio de 2020
Descargo: dijo que lo contrataron como fletero sin saber que cargarían cosas robadas y terminó preso
descargo-dijo-que-lo-contrataron-como-fletero-sin-saber-que-cargarian-cosas-robadas-y-termino-preso
descargo-dijo-que-lo-contrataron-como-fletero-sin-saber-que-cargarian-cosas-robadas-y-termino-preso

Mario Ariel Buongiorno tiene 45 años y desde hace varios meses trabaja como fletero con su pick up Ford F-100 (UKT 622) y tiene como ayudante al joven Namor Karin Jalil (19). El pasado fin de semana fueron protagonistas indirectos de un hecho policial que este medio tituló en su edición del domingo “Cuatro detenidos cuando intentaban robar en una empresa del barrio Industrial”.


La información policial daba cuentas de cuatro hombres cargando materiales de la construcción cuando llegó la policía alertada por un empleado de vigilancia de la empresa Crane. Ocurrió a eso de las 8:30 del sábado en un predio situado sobre avenida Hipólito Yrigoyen 5.175. Tanto el fletero como su joven ayudante fueron detenidos junto a Fabián Antonio Benítez (23) y Arnaldo Andrés Ruiz Díaz (35).

Lo contrataron como fletero, pero terminó preso

“La verdad, nunca había pasado por una situación así, la noche del viernes me había llamado el sr. Ruiz (Díaz) para contratarme por un flete que debíamos hacer en la mañana del sábado, no era la primera vez que me llamaba, y en estos tiempos no estamos para esquivarle a una changa, así que fui confiado, pero cuando cayó la policía y nos llevaron a todos presos y al ver mi nombre en el diario al día siguiente, es que decidí hacer este descargo, porque trabajo con muchas empresas reconocidas que saben de mi responsabilidad”, señalaba Mario Ariel Buongiorno ante este medio, agregando que tras haber estado detenido algunas horas y por videoconferencia se realizó la audiencia de control de detención.

“En principio la abogada defensora me dijo que no declarara nada, pero le dije que iba a hacerlo ya que no había hecho nada malo y nada tenía que ocultar, así que conté mi verdad y el juez y el fiscal me creyeron; incluso cambiaron la carátula, ahora estoy más tranquilo; solo necesitaba hacer esto público por la gente que trabaja conmigo y también por el chico Namor Karin que tampoco nada tenía que ver”, concluyó manifestando el trabajador fletero en su visita a este diario.

Te puede interesar
Últimas noticias