Despidieron los restos del docente asesinado el jueves en el barrio Máximo Abásolo

La comunidad docente despidió a Marcos Ivanoff

Con una caravana y aplausos despidieron a Marcos Ivanoff, el docente que fue asesinado la semana pasada en medio de un hecho en investigación. Ahora sus allegados exigen el esclarecimiento del fatal hecho.
Ayer a las 10 los restos de Marcos Ivanoff, el docente que fue baleado el jueves pasado en medio de un presunto hecho de robo y que perdió la vida finalmente el viernes, fueron trasladados desde la sala velatoria de avenida Hipólito Yrigoyen para recibir sepultura en el Cementerio Oeste.

La comunidad docente despidió a Marcos IvanoffFamiliares, amigos y compañeros del mismo se trasladaron en caravana para acompañar a la familia en este difícil momento y para despedir también al referente de CTA de los Trabajadores y delegado de ATECh, concurriendo al sepelio unas 50 personas que entre llantos y aplausos lamentaron su pérdida.

La comunidad docente despidió a Marcos IvanoffAl respecto Marcia Jara, directora de la Escuela Nº 738, expresó que “era un amigo, compañero de lucha, un gran militante, gran compañero, amaba lo que hacía, luchaba para defender nuestros derechos.

La comunidad docente despidió a Marcos IvanoffEl año pasado estuvo acompañándonos y por eso hay mucho acompañamiento a la familia, él era una persona muy querida” y añadió que “amaba la docencia, era tutor y trabajaba con los chicos, se había capacitado también como preventor de adicciones y daba charlas. Solo resta agradecerle por todo este tiempo que estuvo cuidándonos y a partir de ahora necesitamos saber qué paso y que se haga justicia”.

Te puede interesar
Elevaron a juicio la causa por el crimen de Lucia De la Rosa

La comunidad docente despidió a Marcos IvanoffEn tanto, por el momento no hay detenciones por el crimen del tutor de las Escuelas Nº 757 y 764, y el hecho se encuentra en plena etapa de investigación para determinar las circunstancias bajo las cuales falleció el hombre, quien fue encontrado agonizando en su automóvil tras colisionar contra el cerco de una vivienda en barrio San Cayetano.

También además de referentes gremiales y sociales, estuvo presente en el lugar el exintendente de Comodoro Carlos Linares, quien incluso incluyó en su lista como candidato a diputado nacional a Ivanoff, quien lamentó que “fue un amigo, un compañero de lucha, es un dolor enorme, envío un cariño enorme a la familia que también tengo un aprecio especial por ellos, esto es muy doloroso, no solo queremos que se esclarezca el hecho, queremos justicia y seguir la lucha por todo lo que él soñaba como militante que era, militante de la vida, del sindicato, de la igualdad, siempre fijándose por el que menos tiene”.

La comunidad docente despidió a Marcos IvanoffY mencionó que la semana pasada se había reunido con él en dos oportunidades y junto a otros compañeros con quienes se trabajó en tres merenderos para abastecerlos, de manera que reiteró que “él despertó cariño de parte de toda la gente, la justicia tiene que ser para todos, hoy nos tocó de cerca y cuando duele necesitamos esto, que se esclarezca”.

Comentar
- Publicidad -