martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron un compresor de una vivienda en la extensión de Stella Maris pero tuvieron que devolverlo

lunes 06 de julio de 2020
Robaron un compresor de una vivienda en la extensión de Stella Maris pero tuvieron que devolverlo
robaron-un-compresor-de-una-vivienda-en-la-extension-de-stella-maris-pero-tuvieron-que-devolverlo
robaron-un-compresor-de-una-vivienda-en-la-extension-de-stella-maris-pero-tuvieron-que-devolverlo

Les robaron un compresor del exterior de su vivienda y al perseguir a los malvivientes, resultaron ser sus vecinos. Mientras aguardaban un allanamiento, arribó la propietaria al domicilio y decidió entregar el elemento sustraído a sus propietarios. Los autores del hecho serían menores de edad.
El domingo cerca de las 8:30 horas una mujer denunció que en momentos en que se encontraba en el interior de su vivienda en la extensión del barrio Stella Maris, escuchó ruidos provenientes del patio trasero y al concurrir su pareja a verificar lo que sucedía, constató que les habían robado un compresor.

Es así que al escuchar ladridos de perros, la pareja siguió aquella señal y en la zona de la cancha, a dos casas de la propia, advirtió que tres jóvenes ingresaban con el compresor a la vivienda ubicada en calle Código 951.

De esta manera, ante lo ocurrido se determinó dejar consigna policial en el lugar mientras se brindaron los detalles al Ministerio Público Fiscal para que arbitraran los medios para efectuar un allanamiento, dado que al tocar la puerta de la vivienda indicada no había respuesta alguna.

Sin embargo, horas después, ya sobre las 10, la propietaria del domicilio se hizo presente y fue informada por los efectivos sobre lo ocurrido. Al ingresar la mujer a la vivienda pudo dar con el elemento robado e hizo entrega voluntaria del mismo para evitar inconvenientes con la justicia.

No obstante, las personas en el interior del domicilio fueron identificadas, siendo ambos menores de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias