Sarmiento: Robó un auto, chocó con otro estacionado y escapó

Sarmiento: Robó un auto, chocó con otro estacionado y escapó

Durante la madrugada de ayer un sujeto sustrajo un rodado Chevrolet Corsa de un domicilio pero mientras conducía el mismo terminó embistiendo a otra unidad que estaba estacionada. Tras el incidente el ladrón escapó abandonando el vehículo.

El domingo cerca de la 1:30 de la madrugada, personal de la Comisaría de Sarmiento en conjunto con Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en inmediaciones de la calle Etcheto, entre Nahuelanca y Colonos Sudafricanos, donde un Chevrolet Corsa colisionó otro Chevrolet Corsa II que se encontraba estacionado.

Al arribar, encontraron los dos rodados siniestrados pero no así al que había protagonizado el incidente dado que había escapado del lugar, es así que mientras se disponía el traslado de las unidades a la dependencia, un hombre se hizo presente en la sede policial indicando que le habían robado el auto que estaba estacionado en el exterior de su casa, resultando ser el vehículo que había quedado abandonado tras el choque.

De esta forma, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones para determinar los pormenores del hecho de hurto automotor, en principio.

Alcoholemias

En este sentido, desde la dependencia de la localidad vecina, informaron además que en controles operativos concretados también la madrugada de ayer se procedió al secuestro de dos automóviles por alcoholemia positiva de los conductores, sumando un total de tres rodados incautados en todo el fin de semana.

Comentar
- Publicidad -