martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy inhuman los restos de Marcos Ivanoff pero solo con presencia de su familia

lunes 06 de julio de 2020
Hoy inhuman los restos de Marcos Ivanoff pero solo con presencia de su familia
hoy-inhuman-los-restos-de-marcos-ivanoff-pero-solo-con-presencia-de-su-familia
hoy-inhuman-los-restos-de-marcos-ivanoff-pero-solo-con-presencia-de-su-familia

Debido a las restricciones enmarcadas en la pandemia del Covid-19, familiares del docente asesinado la semana pasada, informaron que solamente podrán estar presentes en el velorio y sepelio familiares pero indicaron que cuando se pueda llevarán adelante un homenaje para despedirlo.


Familiares de Marcos Geno Ivanoff, quien fue baleado el pasado jueves en medio de un presunto intento de robo y el día siguiente perdió la vida ante la grave lesión que presentaba en la cabeza, informaron a través de un comunicado que hoy sus restos serán inhumados en el Cementerio Oeste a las 10 de la mañana.

Sin embargo, piden a la comunidad encarecidamente no asistir, “a los amigos, compañeros militantes, hermanos en la fe, comunidad educativa en general y allegados, que por favor no se acerquen a la sala velatoria”, dado que solamente sus familiares darán el último adiós al docente en pos de respetar las medidas de distanciamiento social y obligatorio enmarcados en la pandemia por el Covid-19. Así como teniendo en cuenta que estarán presentes familiares directos con factores de riesgo y para acatar la normativa vigente.

Asimismo, adelantaron que “una vez levantadas las medidas de prevención por Covid-19 se organizará el merecido homenaje a Marcos para poder despedirlo con el afecto que él merecía”.

Finalmente, el grupo familiar expresó que agradece las numerosas muestras de cariño y respeto recibidas en estos días de dolor y apela a la responsabilidad en estos tiempos de cuidado comunitario.

Te puede interesar
Últimas noticias