El Liverpool venció al Aston Villa y se repuso de la goleada ante Manchester City, que cayó ante Southampton

El Liverpool venció al Aston Villa y se repuso de la goleada ante Manchester City, que cayó ante Southampton

Buenos Aires (NA) – Liverpool, campeón de la Premier League de Inglaterra, venció ayer por 2 a 0 al Aston Villa por la trigésimo tercera fecha del certamen y se repuso de la goleada sufrida en la jornada anterior ante el escolta, Manchester City, que cayó este domingo frente a Southampton por 1 a 0.
Los goles del Liverpool los convirtieron Sadio Mané y Curtis Jones para que el equipo de Jürgen Klopp se quede con los tres puntos.

En la continuidad de la fecha 33, Che Adams, a los 16 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al Southampton en el duelo contra los dirigidos por el entrenador “Pep” Guardiola, en el que el defensor argentino Nicolás Otamendi ocupó un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, a falta de cinco jornadas para terminar el torneo y con el título ya definido, el campeón le sacó 23 puntos de ventaja al City (66) al alcanzar las 89 unidades.

Por otra parte, el Burnley y el Sheffield United igualaron 1 a 1 con tantos de James Tarkowski y John Egan, respectivamente, por lo que ambos conjuntos perdieron la chance de ubicarse en puestos de clasificaición a la Europa League.

Por último, Newcastle y West Ham empataron 2 a 2 con un gol del paraguayo Miguel Almirón y otro de Jonjo Shelvey para los locales, mientras que Michail Antonio y Tomás Soucek habían puesto en ventaja al visitante en dos ocasiones.

Comentar
- Publicidad -