viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lautaro Martínez erró un penal y al Inter se lo dio vuelta Bologna

lunes 06 de julio de 2020
Lautaro Martínez erró un penal y al Inter se lo dio vuelta Bologna
ITALIA copia
ITALIA copia

Buenos Aires (NA) - El argentino Lautaro Martínez falló un penal que pudo haber sentenciado la historia para el Inter, que después sufrió la remontada de Bologna por 2 a 1 como local, con una genial asistencia de Nicolás Domínguez y presencia del experimentado Rodrigo Palacio, en la continuidad de la trigésima fecha de la Serie A de Italia.
Martínez participó en el gol del belga Romero Lukaku, a los 22 minutos de juego, cuando el delantero argentino que está en la mira del Barcelona de España impactó un cabezazo en el palo y su compañero capturó el rebote.

Iba todo sobre rieles para el Inter, que manejaba el partido, tenía un hombre más por expulsión de Roberto Soriano y tuvo un penal a su favor a los 15 del segundo tiempo: Martínez lo pidió pero el arquero polaco Lukasz Skorupski contuvo el remate fuerte al medio del arco.

Un rato después, ya con el ingreso de Rodrigo Palacio -de 38 años-, el Bologna dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic lo dio vuelta gracias a los goles de sus delanteros nacidos en Gambia: Musa Juwara y Musa Barrow.

En el segundo tanto, Nico Domínguez, ex Vélez Sarsfield, puso una asistencia espectacular de primera y con la pierna zurda.

Así, el Inter desperdició la chance de quedar a un punto del escolta Lazio (68), que el sábado había perdido con Milan, en la persecución del líder Juventus, que parece encaminado a lograr nuevamente el título de la Serie A, a ocho fechas del final.

Bologna trepó hasta los 41 puntos y sueña con poder hacer un buen cierre de temporada que lo clasifique a la UEFA Europa League.

En tanto, luego se desarrollaron cinco encuentros en simultáneo: Brescia (21) venció 2 a 0 al Hellas Verona (42), Parma (39) cayó por 2 a 1 ante Fiorentina (34) de Germán Pezzella; Atalanta (63) de "Papu" Gómez y Juan Palomino derrotó 1 a 0 al Cagliari (39) de Giovanni Simeone; Sampdoria (32) goleó 3 a 0 SPAL 2013 (19) y el Udinese (32) de Rodrigo De Paul y Juan Musso igualó 2 a 2 con el Genoa (27) del cordobés Cristian Romero.

Por último, en el cierre de la jornada dominical, el Napoli (48) venció 2 a 1 a la Roma (48) de Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti (suspendido), por lo que ambos equipos quedaron ubicados en puestos de clasificación a la Europa League con la misma cantidad de puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias