Siguen los trabajos en el circuito Alí Ambros

Se trabaja en el primer circuito de UTV del país
En el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, se está construyendo el primer trazado de UTV en el país.

La pandemia no detiene el trabajo en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, recuperando sectores del trazado y trabajando mucho en el estado del suelo. Y sobre todo poniéndole mucha energía al nuevo circuito de cuatriclos.

Además se reparó y reemplazó el tren de ruedas del portón de acceso y se reemplazaron bisagras en mal estado de los baños, con la colaboración de Rubén Dermit de la empresa El Galpón. Son amigos de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), que colaboran con mano de obra y aportes para mejorar la infraestructura.

Por otra parte, durante el fin de semana se trabajaba intensamente en el flamante circuito de cuatriciclos y UTV que se está gestando con gran avance, donde el equipo laboró a full, alcanzando un 75 por ciento del trazado remozado a nuevo. Se calcula que mañana estén terminando el resto del circuito. Un enorme trabajo con maquinaria gracias a la colaboración de Ana Ferreyra de la empresa Oleosur.

La última actividad que se registró en este trazado fue antes de las nuevas restricciones y fueron entrenamientos de los más pequeños del motocross que estuvieron acompañados de sus padres que ayudaron al cumplimiento de las medidas sanitarias. Los pilotos que participaron fueron Geraldín Hellman, Natacha Hellman, Santiago Gauna, Santino Perales, Santino Valdebenito, Mateo Clemente y Fabrizio Brollo.

Te puede interesar
La Cooperadora del Hospital de Rada Tilly suma esfuerzos contra el coronavirus

La organización que estuvo a cargo de los entrenamientos fue la APAMOD de Rada Tilly. Mientras tanto y ante esta nueva situación de casos positivos de coronavirus, y la restricción de ciertas actividades, todo deberá esperar.

Comentar
- Publicidad -