viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Despensa Solidaria”: 30 familias del barrio Laprida se verán beneficiadas

lunes 06 de julio de 2020
“Despensa Solidaria”: 30 familias del barrio Laprida se verán beneficiadas

“Despensa Solidaria” es una de las tantas iniciativas que ha surgido producto de la pandemia. En esta oportunidad, 30 familias del barrio Laprida se verán beneficiadas con la campaña.


Lucio Navarro, colaborador de la Asociación Vecinal de Laprida, en diálogo con Crónica enfatizó que “sabemos que con el tema del Covid-19 hay mucha gente que no está pudiendo trabajar y sin cobrar. Son 30 familias que están en una situación que no pueden desarrollar sus trabajos, entonces desde la vecinal se comenzó con la creación de la despensa solidaria”.

En este sentido, recurrió a la buena voluntad y solidaridad de los vecinos del barrio, de Comodoro Rivadavia e instituciones para armar esta pequeña despensa y así asistir a las familias que necesitan colaboración. “Si bien la iniciativa surge como vecinal, es una moda que se utiliza a nivel mundial y muchos países lo están implementando, entonces queremos darle participación a la ciudadanía para ayudar a estas familias y sugerimos que el resto de las vecinales que tengan estos inconvenientes hagan exactamente lo mismo y que se cree esta cadena solidaria”, añadió el entrevistado.

Donaciones

Entre las donaciones solicitadas, se destacan alimentos no perecederos y artículos de limpieza. “Son elementos básicos que necesitaría una familia y no pedimos dinero en efectivo para no generar inconvenientes o malas interpretaciones. Aquellos que se quieran comunicar con nosotros pueden hacerlo a los teléfonos 297-5365586 (Vanesa), 297-4602460 (Lucía), 297-4110874 (Carlos) o a través de un mensaje privado al Facebook Asociación Vecinal barrio Laprida”, finalizó Navarro.

Te puede interesar
Últimas noticias