viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Carrizo asumirá como presidente del Rotary Club Comodoro Rivadavia

lunes 06 de julio de 2020
Gustavo Carrizo asumirá como presidente del Rotary Club Comodoro Rivadavia
gustavo-carrizo-asumira-como-presidente-del-rotary-club-comodoro-rivadavia
gustavo-carrizo-asumira-como-presidente-del-rotary-club-comodoro-rivadavia

El cambio de autoridades en el Rotary Club Comodoro Rivadavia será efectuado este martes 7 de julio a partir de las 20 horas por zoom y aquellos interesados en ser parte de la celebración deberán confirmar su asistencia al correo [email protected]. Gustavo Carrizo reemplazará a Liliana Venier y permanecerá en el cargo hasta el 2021.


El propio Carrizo, en diálogo con Crónica comentó que será su segunda presidencia, ya que si bien en su momento reemplazó a una de las socias que ocupaba el cargo de presidente, no fue algo formal.

“En este nuevo proceso continuaremos trabajando para la comunidad. El Rotary Club todos los años tiene un lema diferente y en esta oportunidad será Rotary abre oportunidades. Debido al Covid-19, tendremos que pensar cómo ayudar a la comunidad de diferentes maneras y seguir estando cerca de la gente. Dentro de los objetivos seguiremos con las campañas de salud y en esta etapa estamos con donaciones a los hospitales y en los próximos días haremos una entrega de elementos que nos han mandado desde Rotary Internacional”, afirmó.

Al mismo tiempo, manifestó que seguirán vinculándose con diferentes pymes, tras como lo estuvieron haciendo en el último tiempo. “El objetivo es ver cómo las pymes pueden afrontar esta situación de no poder trabajar y cómo seguir adelante. Además cuando se pueda avanzaremos con la celebración del Día del Niño, ya que los pequeños a pesar de todo deben festejar su día y buscaremos acercarles algo a los chicos que menos tienen, como algún regalo, presente o golosina”.

Asunción distinta

Por otro lado, el entrevistado aseguró que su asunción no será igual a la de todos los años, ya que será efectuada por Zoom, donde invitarán a diferentes autoridades y personal de diversas ONG’s de la ciudad. “Si bien será raro y extraño, estamos acostumbrados a compartir con amigos y no quedará otra que usar los medios y las redes sociales para poder conectarse”.

Sumarse a Rotary Club

Finalizando, puntualizó que aquellas personas interesadas en sumarse a Rotary Club pueden hacerlo sin ningún problema. “Somos pocos y con muchas ideas, las cuales las iremos informando a la comunidad, pero básicamente vinculadas al medio ambiente y ayuda comunitaria. Se pueden comunicar a través de nuestras redes sociales como Rotary Comodoro Rivadavia, al email [email protected] o al teléfono 297-4044487”.

Cambios en Rotaract

Por último, Carrizo dijo que este sábado se desarrolló también el cambio de autoridades en el Rotaract. “La nueva presidenta es Gabriela Rojas, quien estará a cargo de los jóvenes y buscaremos trabajar en conjunto con ellos, ya que están armando para esta semana una donación de barbijos y juntando alimentos que van a ser donados a los barrios carenciados de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias