miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Provincia acuerda uso de maquinaria con productores de Sarmiento

lunes 06 de julio de 2020
Provincia acuerda uso de maquinaria con productores de Sarmiento
provincia-acuerda-uso-de-maquinaria-con-productores-de-sarmiento
provincia-acuerda-uso-de-maquinaria-con-productores-de-sarmiento

Se acordó condiciones de uso, mantenimiento, y establecer un porcentaje de producción como contraprestación del servicio.


El director de la Regional Sur de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Javier Marabolí, se reunió con el consorcio de horticultores Cooperación Unión Chacareros y Cooperación de Horticultores de Sarmiento, para avanzar en la conformación de los contratos de comodato de los tractores que posee cada consorcio y celebrar un convenio de reciprocidad.

Concretamente, se acordaron condiciones de uso, mantenimiento, y establecer un porcentaje de producción como contraprestación del servicio.

Trabajo conjunto

El equipo técnico junto a los representantes de los horticultores, Adán y Lázaro González por Cooperación Unión Chacareros y Pedro Jones de la Cooperación de Horticultores, acordaron las condiciones de trabajo propuestas para la próxima temporada de producción, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto y sumar más productores del valle de Sarmiento a la actividad.

Te puede interesar
Últimas noticias