Provincia acuerda uso de maquinaria con productores de Sarmiento

Provincia acuerda uso de maquinaria con productores de Sarmiento

Se acordó condiciones de uso, mantenimiento, y establecer un porcentaje de producción como contraprestación del servicio.

El director de la Regional Sur de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Javier Marabolí, se reunió con el consorcio de horticultores Cooperación Unión Chacareros y Cooperación de Horticultores de Sarmiento, para avanzar en la conformación de los contratos de comodato de los tractores que posee cada consorcio y celebrar un convenio de reciprocidad.

Concretamente, se acordaron condiciones de uso, mantenimiento, y establecer un porcentaje de producción como contraprestación del servicio.

Trabajo conjunto

El equipo técnico junto a los representantes de los horticultores, Adán y Lázaro González por Cooperación Unión Chacareros y Pedro Jones de la Cooperación de Horticultores, acordaron las condiciones de trabajo propuestas para la próxima temporada de producción, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto y sumar más productores del valle de Sarmiento a la actividad.

Comentar
- Publicidad -