martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Granada y Valencia empataron y no pudieron acercarse a la zona de clasificación a las copas

domingo 05 de julio de 2020
Granada y Valencia empataron y no pudieron acercarse a la zona de clasificación a las copas
granada-y-valencia-empataron-y-no-pudieron-acercarse-a-la-zona-de-clasificacion-a-las-copas
granada-y-valencia-empataron-y-no-pudieron-acercarse-a-la-zona-de-clasificacion-a-las-copas

Buenos Aires (NA) - Granada y Valencia quedaron a mano, igualaron 2 a 2 en un partido disputado ayer en el estadio Nuevo Los Carmenes, por la trigésimo cuarta fecha de la Liga de España, y el resultado no les permitió acercarse a la zona de clasificación a las copas.
El primer tiempo terminó igualado sin goles y la primera emoción llegó recién a los 16 minutos del complemento, cuando el local se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Carlos Fernández.

Valencia reaccionó rápido y dio vuelta el resultado con goles de Manuel Vallejo y Goncalo Guedes, a los 18 y 23 minutos, pero no pudo sostenerlo y cerca del final, a los 41, Fede Vico marcó la igualdad definitiva.

Con este resultado, Valencia y Granada comparten la novena ubicación, con 47 puntos, cinco menos que Getafe, el equipo que por ahora consigue jugar la reválida para la Europa League.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Celta de Vigo y Betis, dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones, igualaron 1 a 1 en el Estadio de Balaídos.

El conjunto local abrió la cuenta con un gol convertido por Nolito, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la visita alcanzó la igualdad por intermedio del marroquí Zouhair Feddal, a los 34 del complemento.

Con este resultado, el elenco de Vigo llegó a los 35 puntos y se mantiene a solo seis de la zona roja de los descensos, ocupada hasta el momento por Mallorca (29), Leganés (25) y el Espanyol (24).

En tanto, el Betis continúa un par de escalones más arriba, con 38 unidades.
En Celta de Vigo fue titular el defensor uruguayo Lucas Olaza, quien estuvo cerca de volver a Boca -dueño de su pase-, pero finalmente el elenco español extendió el préstamo y seguirá hasta el final de la próxima temporada.

En tanto, Real Valladolid logró una agónica victoria de local por 1 a 0 sobre el Deportivo Alavés, gracias a un gol convertido a dos minutos del final por Joaquín Fernández.
Con este triunfo, Valladolid suma 39 unidades, mientras que el Alavés, que tuvo como titular al ex defensor de Boca Lisandro Magallán, sigue con 35.

La jornada continuará hoy a las 9 (hora argentina) cuando el líder Real Madrid visitará al Athletic Bilbao, tras lo cual, a las 12, el Espanyol de Barcelona recibirá al Leganés, a las 14:30 el Osasuna será local del Getafe y a las 17 Barcelona jugará fuera de casa ante el Villarreal.

La fecha 34 de La Liga seguirá mañana a las 14:30 con el encuentro entre el Levante y la Real Sociedad y a las 17 el Sevilla será anfitrión del Eibar en el partido con el cual terminará la jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias