martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robó cartera y golpeó a su pareja antes de la separación: terminó preso

domingo 05 de julio de 2020
Le robó cartera y golpeó a su pareja antes de la separación: terminó preso
preso-por-golpear-a-su-pareja-en-km. 12
preso-por-golpear-a-su-pareja-en-km. 12

Brian Alberto H. terminó preso en la madrugada de ayer tras haber protagonizado un hecho de violencia de género contra su pareja, con la cual dialogaba sobre la inminente separación en el interior de un vehículo.


Ocurrió poco después de las 3 cuando en la Seccional Quinta de policía tomaron conocimiento por parte del Centro de monitoreo dando cuentas que en intersección de la avenida Lisandro de la Torre y calle Ostoich habría una pelea de pareja.

Al llegar la policía se encuentra con la ciudadana Claudia Beatriz R. quien visiblemente golpeada les manifestó que minutos antes encontrándose afuera de su domicilio sobre la calle Código 476 al 300 junto a su pareja y en el interior de un vehículo, dialogando sobre la inminente separación, el individuo repentinamente le arrebata su cartera conteniendo elementos personales y sale corriendo en dirección a la casa de un familiar, pero la mujer lo persiguió y al llegar al domicilio referido, desde el patio comienza a golpearla a la par que le devuelve su cartera.

Llega la policía y procede a la detención de Brian y al traslado de la víctima hacia la Comisaría de la mujer para radicar la denuncia correspondiente, a la vez que se pone en conocimiento a la dra. Ritta de la Fiscalía, al dr. Robledo de la oficina judicial y al juez penal Jorge Odorisio, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias