martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro detenidos cuando intentaban robar en empresa del Barrio Industrial

domingo 05 de julio de 2020
Cuatro detenidos cuando intentaban robar en empresa del Barrio Industrial
cuatro-detenidos-cuando-intentaban-robar-en-empresa-del-barrio-industrial
cuatro-detenidos-cuando-intentaban-robar-en-empresa-del-barrio-industrial

Un rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Tercera permitió en la mañana de ayer abortar el robo de un importante cargamento de materiales de la construcción en una empresa del Barrio Industrial.


Alrededor de las 8:30 de la mañana y gracias al llamado de un empleado de seguridad de la empresa Crane, efectivos policiales llegaron hasta una empresa situada sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 5.175 para interceptar en forma “in fraganti” el accionar de cuatro hombres que se desplazaban en una pick up Ford F-100 dominio UKT 622 en la que habían cargado un total de 83 hierros de 12 mm y de 8 mm y seis mayas de hierro.



Cabe consignar que dicho vehículo, de color oscuro y con las luces apagadas, ingresaba a dicha propiedad privada donde esperaban cargar los elementos malhabidos, informó la policía.

Los detenidos fueron identificados como Fabián Antonio Benítez (23), Arnaldo Andrés Ruiz Díaz (35), Namor Karin Jalil (19) y Mario Ariel Buongiorno (45), agregó la información.
Se procedió entonces al secuestro del rodado y se puso en conocimiento de las detenciones y el caso a la dra. Ritta, fiscal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias