viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalado por su amigo mientras compartían bebidas alcohólicas

domingo 05 de julio de 2020
Apuñalado por su amigo mientras compartían bebidas alcohólicas

Un individuo de 27 años resultó herido con arma blanca en la parte intercostal izquierda del abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, en otro de los hechos de violencia suscitados en la madrugada de ayer, esta vez en un domicilio del barrio Pueyrredón.


Según informaron fuentes policiales a eso de las 4:20 de la madrugada de ayer informaron a la Comisaría Tercera sobre un hombre herido con arma blanca en un domicilio de la avenida La Razón y calle Antonio Morán, en barrio Pueyrredón. Al llegar al lugar les manifiestan testigos del hecho que el herido había sido trasladado al Hospital en un automóvil particular, un Volkswagen Polo color blanco.

Casi al unísono en la Seccional Primera de policía son informados de un accidente de tránsito sobre avda. Ducós protagonizado por un Polo color blanco, que no era otro que el que trasladaba al apuñalado al nosocomio público.

Llegó una ambulancia para hacer el trasbordo, pero fue suficiente para preguntarle los datos personales al herido, quien se identificó como Matías Alejandro Pisco, de 27 años, quien presentaba aliento etílico y dijo haber estado con un amigo compartiendo bebidas y que en un momento dado se “desconocieron” y el amigo terminó pegándole la puñalada en el abdomen, informó la policía.

De todas maneras no quiso aportar mayores datos y menos denunciar a su “amigo”, por lo que fue llevado al Hospital Regional donde le cerraron la herida y lo dejaron internado hasta que se recupere.

Te puede interesar
Últimas noticias