Muebles “El Obrero” sortea una casa para festejar sus 34 años en Comodoro

Muebles “El Obrero” sortea una casa para festejar sus 34 años en Comodoro

Muebles “El Obrero” sorteará entre sus clientes una vivienda totalmente amueblada, con el objetivo de festejar sus 34 años en Comodoro Rivadavia. Juan Cambareri, dueño de la institución, explicó en diálogo con Crónica cómo deben hacer para participar del sorteo y además agradeció a quienes lo acompañan.

“Como dijimos el año pasado, el auto fue el principio de algo diferente, como un agradecimiento para todos nuestros clientes y una vez que terminamos con el sorteo del vehículo, inmediatamente empezamos a trabajar con algo distinto y surgió la idea de la casa. Esto es algo que está hecho desde antes y no algo que se inició ahora. Yo sé que no es un momento como para hacer estas cosas porque la gente está realmente asustada y en otro tema y tratando de cuidarse con respecto a la pandemia, pero era algo que ya estaba y faltaba lanzarlo”, señaló.

Muebles “El Obrero” sortea una casa para festejar sus 34 años en Comodoro

Asimismo, agregó que “el sorteo iba a ser lanzado en marzo pero con todo esto de la pandemia lo dilatamos un poco y ahora lo hacemos festejando el segundo aniversario del local de la avenida Rivadavia y Pastor Schneider. Esto es un agradecimiento a nuestros clientes y a la gente que nos apoya y apoyó en estos años y sigue confiando en nosotros, entonces les debemos algo después de 34 años, ya que existimos gracias a la gente”.

Te puede interesar
Estrella Norte agradece la colaboración de simpatizantes y socios

Modalidad del sorteo

En este sentido, Cambareri remarcó que aquellas personas interesadas en participar del sorteo deben acercarse a los distintos locales ubicados sobre la avenida Córdoba y Mendoza, Rivadavia y Pastor Schneider frente a la Sociedad Rural y Polonia 586. “Luego de que efectúen una compra, les entregaremos un cupón, que será depositado en una urna. Utilizaremos la misma modalidad que con el auto y el domingo 21 de febrero haremos el sorteo en el local de avenida Rivadavia y si las condiciones lo permiten será con la presencia de público, si no lo haremos con un escribano y se difundirá el ganador” explicó.

Detalles de la casa

Por otro lado, puntualizó que “la casa es una vivienda Bahía Blanca, un espacio de 38 metros cuadrados y totalmente amueblada. Nosotros se la instalamos con la platea, los muebles y la vivienda quedará para habitar. Lo único que debe poner el ganador es el terreno, si eso es en Comodoro es totalmente sin cargo, si es fuera de esta localidad, la persona que gana deberá hacerse cargo del flete y el traslado de la casa”.

Muebles “El Obrero” sortea una casa para festejar sus 34 años en Comodoro

Expectativas

Asimismo, el entrevistado manifestó que las expectativas siempre son buenas. “Confiamos en que la gente nos apoya y seguimos adelante. Esto es lo que nos permite mantenernos y haber cumplido con nuestras obligaciones durante este tiempo y el sorteo nos ayudará a continuar en el rubro como siempre”.

Te puede interesar
Estrella Norte agradece la colaboración de simpatizantes y socios

Ventas durante la pandemia

Finalizando, recordó que las ventas se han visto afectadas durante la pandemia, “pero si algo hay que destacar es la buena predisposición de mis empleados y cuando surgió todo esto nos reunimos para pensar qué hacíamos, decidiendo que trabajaríamos desde nuestros hogares y eso nos ayudó a poder salir adelante. Sin mis compañeros, esto no sería posible y agradezco a mis hijos por su acompañamiento, con la idea de seguir creciendo” concluyó el empresario.

Comentar
- Publicidad -