Un pastor evangélico y su hijo cayeron con el auto al río Chubut y salvaron sus vidas de milagro

Un pastor evangélico y su hijo cayeron con el auto al río Chubut y salvaron sus vidas de milagro

Trelew (Agencia) Un auto cayó al río Chubut desde un puente de madera y sus ocupantes salieron milagrosamente ilesos del accidente. Fue la noche del viernes en un sector rural ubicado a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew, y en el vehículo viajaban el conductor, un pastor evangélico y su hijo. Ayer a la tarde con una grúa retiraron el rodado del lecho del río.

De ese operativo participaron policías, bomberos y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew y se concretó entre las cuatro y las seis de la tarde, luego que unos buzos marcaran el lugar en donde el vehículo se encontraba sumergido, aparentemente clavado de punta en el fango del lecho del río Chubut.

Un pastor evangélico y su hijo cayeron con el auto al río Chubut y salvaron sus vidas de milagroDicen que el auto estaba a unos dos metros y medio de profundidad, en el mismo lugar en el que había caído la noche del viernes, cuando su conductor en una mala maniobra destruyó parte de la baranda del histórico “Puente Hendre” y, literalmente, pasó de largo.

Un pastor evangélico y su hijo cayeron con el auto al río Chubut y salvaron sus vidas de milagroViajaba con su hijo al momento del accidente y de milagro ambos pudieron salir del vehículo sin ningún problema, salvando así sus vidas.

La policía clausuró el puente –que queda en un sector del Valle a unos cuatro kilómetros al sudoeste de Trelew- y la próxima semana comenzaran las tareas de reparación.

Comentar
- Publicidad -