martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar del Seminario “Vivir en positivo”

domingo 05 de julio de 2020
Invitan a participar del Seminario “Vivir en positivo”
invitan-a-participar-del-seminario-vivir-en-positivo
invitan-a-participar-del-seminario-vivir-en-positivo

El Seminario “Vivir en positivo” se llevará a cabo desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio, de 17 a 20 de forma online, donde la presentación estará a cargo del licenciado José Plescia, quien tratará temas como el estrés, la depresión, el autoestima, la ansiedad y la psicología de la esperanza.


“La Iglesia Adventista del Séptimo Día realiza esfuerzos sostenidos en varios aspectos como lo son lógicamente la vida espiritual, pero también en salud y educación. Por esta razón, constantemente se están generando actividades que puedan ser de ayuda para sus miembros, como así para la comunidad en general” comentó Adrian Peralta, organizador del evento en diálogo con Crónica.

Además, indicó que en esta oportunidad tendrán el privilegio de presentar el seminario “Vivir en positivo”, con el licenciado José Plescia, orador del programa radial y televisivo “Una Luz en el Camino”, entre los años 1996 y 2017.

“Actualmente está jubilado, pero sigue activo con charlas y cursos en nuestro país y en otros lugares del mundo. Al ser un programa muy reconocido en la región, se realizaron los contactos como para que pueda estar participando con nosotros de una nueva serie de temas”, señaló Peralta.

Al mismo tiempo, resaltó que “lamentablemente la situación que se está viviendo no permite poder hacerlo de forma presencial, pero sí de forma online. Si bien el licenciado se encuentra actualmente es España, la tecnología nos permite hoy acercar distancias y los temas serán cómo controlar el estrés, cómo vencer la depresión, autoestima para sentirse bien con nosotros mismos, ansiedad y psicología de la esperanza”.

Por último, manifestó que “los temas estarán saliendo del 8 al 11 de agosto a las 17 horas por Facebook a través del enlace www.facebook.com/Programavidasanaargentina y a las 20 horas por mi canal de Youtube Adrián Peralta Caballero. Soy uno de los pastores de las Iglesias Adventistas de Comodoro Rivadavia y coordinador de este programa para la zona, que será dirigido también a otras localidades de la Patagonia”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias