viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías “truchos”: se entregó Patricio Argel y quedó con prisión preventiva

domingo 05 de julio de 2020
Policías “truchos”: se entregó Patricio Argel y quedó con prisión preventiva
identificaron-a-policias-truchos-que-perpetraron-violento-asalto
identificaron-a-policias-truchos-que-perpetraron-violento-asalto

Dos de los sospechosos de haber ingresado la noche del sábado 27 de junio a una vivienda del barrio Próspero Palazzo donde redujeron a 7 personas y ejercieron violencia física sobre una de ellas, estarán al menos un mes y medio con prisión preventiva.


Tal como este diario informó en su edición anterior, a la detención de Jorge Eduardo Julián (35) ocurrida la tarde del viernes, ayer se sumó la de Patricio Argel (33), a quien no habían podido ubicar en un domicilio de la calle Namuncurá casi Escalada, cuando realizaron uno de los allanamientos durante el día anterior.

Según informaron fuentes policiales de la División Policial de Investigaciones -DPI-, Argel se entregó ayer acompañado por un patrocinante legal, el abogado Guillermo Iglesias y luego quedó alojado en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 4.

Tanto Argel como Julián -patrocinado por la Defensa Pública- cuentan con frondosos antecedentes, y ayer fueron sometidos a la audiencia de control de detención donde se dictaminó un mes y medio de prisión preventiva para ambos.

Cabe consignar que el hecho por el que se les imputa ocurrió pasadas las 20 de aquel sábado y los cuatro delincuentes que actuaron encapuchados y tres de ellos vistiendo ropas de policías, ingresaron al lugar al grito de “Todos al suelo, somos la Brigada de Investigaciones!!!”, para alzarse luego con unos $ 60.000 en efectivo, los teléfonos celulares de las víctimas y una playstation.

La mayoría portaba armas de fuego y por eso la causa está caratulada “Robo doblemente agravado por el uso de armas de fuego en lugar poblado y en banda”, que castiga con severas penas de prisión.

Te puede interesar
Últimas noticias