martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro hombre fue baleado ayer y está en muy grave estado

domingo 05 de julio de 2020
Otro hombre fue baleado ayer y está en muy grave estado
otro-hombre-fue-baleado-ayer-y-esta-en-muy-grave-estado
otro-hombre-fue-baleado-ayer-y-esta-en-muy-grave-estado

Un hombre de 34 años se encuentra en gravísimo estado de salud luego de haber ingresado con una herida de arma de fuego a la guardia del Hospital Regional.


Lo habían trasladado desde el barrio San Cayetano, y antes de quedar inconsciente alcanzó a decir el nombre y apellido de quien le disparó, lo que fue avalado por dos testigos presenciales, según se indicó.

Asimismo, el hecho habría quedado registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Violencia extrema en la madrugada

El hecho aconteció poco antes de las 2.30 de la madrugada de ayer cuando efectivos policiales de la Comisaría Sexta debieron acudir ante el llamado anónimo de una mujer hacia la calle código 552 al 2.200 del barrio San Cayetano, donde se encontraron con el hombre herido de bala en la zona abdominal, a quien identificaron como Alejandro Sebastián Ibarra (34).

Este les manifestó que quien le disparó era Leonardo Agustín M., perteneciente a una familia con residencia sobre avenida Polonia que cuenta con diferentes causas por hechos violentos, entre ellos dos hermanos condenados por un robo agravado por el uso de armas de fuego a una panadería de la avenida Kennedy.

Junto a la víctima se encontraban una mujer y su hijo, quienes fueron los primeros en socorrer a la víctima y que también aportaron datos suficientes que corroborarían los dichos de la víctima, que fue trasladado de urgencia al nosocomio público y horas después fue sometido a una delicada intervención quirúrgica para salvarle la vida.

El caso fue informado a la dra. Ritta, fiscal de turno, quien dispuso la intervención de la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos. Los registros fílmicos del violento suceso habrían quedado registrados en cámaras de vigilancia situadas en los alrededores, trascendió por último.

Te puede interesar
Últimas noticias