jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El próximo lunes comienza la campaña “Corte de cabello solidario”

sábado 04 de julio de 2020
El próximo lunes comienza la campaña “Corte de cabello solidario”
el-proximo-lunes-comienza-la-campana-corte-de-cabello-solidario
el-proximo-lunes-comienza-la-campana-corte-de-cabello-solidario

Caleta Olivia (Agencia) Se trata de una nueva propuesta que se desarrollará el próximo lunes a partir de las 11:30 horas en las instalaciones del Centro Integrador de la Juventud.
Esta campaña es impulsada por la Fundación Lemuel Manos Extendidas Santa Cruz y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Subsecretaría de Juventud y la FUVECO.

Dicha campaña consiste en brindar un servicio de corte de cabello para niños, damas y caballeros, a cambio de la donación de un alimento no perecedero que luego será destinado para las familias más necesitadas.

La modalidad, debido al contexto de Pandemia, será por turnos y los interesados deberán comunicarse vía whatsapp al 2974-047565, para solicitar el mismo.

Al momento de asistir, cada persona deberá contar con el barbijo o tapabocas y una vez en el lugar, también se cumplirá con las normas de bioseguridad correspondientes.

Sobre esta actividad, el subsecretario del área de Juventud, Carlos Chiquelli, comentó que luego de varias reuniones decidieron comenzar en el sector debido al espacio con el que cuentan.

“Sabemos que este Centro nuclea a muchos barrios y es importante que cada vecino se acerque para que le hagan un corte de cabello gratuito, teniendo en cuenta el distanciamiento social, donde cumplimos con las normas estipuladas en este contexto de Pandemia”, expresó Chiquelli.

Igualmente, Mariano Méndez, operador de la Fundación Lemuel Manos Extendidas Santa Cruz, brindó más detalles y explicó que habrá cuatro peluqueros para cuatro personas por hora.

“La idea luego de recibir las donaciones es armar módulos alimentarios para repartirlos cuanto antes. Seguramente luego iremos rotando por cada Centro Integrador Comunitario (CIC) y agradecemos el apoyo del Municipio que nos permite poder llevar esta propuesta a los Centros”, culminó Méndez.

Te puede interesar
Últimas noticias