martes 19 de marzo de 2024
14.6ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó indumentaria al personal que controla los accesos

sábado 04 de julio de 2020
El Municipio entregó indumentaria al personal que controla los accesos
el-municipio-entrego-indumentaria-al-personal-que-controla-los-accesos
el-municipio-entrego-indumentaria-al-personal-que-controla-los-accesos

Caleta Olivia (Agencia) La Municipalidad cumplió con una nueva entrega de indumentaria para el personal que se encuentra abocado a la tarea de controlar el ingreso y egreso, en los accesos a la ciudad.
La indumentaria adquirida consta de borcegos, pantalones cargo, camperas guantes, chalecos refractarios, mamelucos y trajes de agua.

En primera instancia, comenzaron con un grupo de 20 personas que se encuentran trabajando en el acceso norte y a partir de hoy continuarán con los empleados del sector de Medioambiente (ingreso a Petrunco).

Dicha inversión supone un avance importante en los sectores comunales, debido a que hace ocho años no se realizaba una renovación de estas características.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Humanos, Antolín Moreno, manifestó que de esta manera se va cumpliendo con la palabra empeñada por el intendente Fernando Cotillo, en cuanto a la entrega de indumentaria.

“Anteriormente ya habíamos realizado una entrega de estas similitudes a la gente de recolección y a los choferes. Si bien, en esta ocasión la inversión fue pequeña, el objetivo es poder brindarles las herramientas y materiales necesarios a todo el personal municipal”, aseveró Moreno.

También reconoció el esfuerzo de los operarios municipales que se encuentran trabajando en áreas de riesgo en el contexto de Pandemia.

“Igualmente, a futuro vamos a ir canalizando la demanda a medida que la Municipalidad tenga los recursos necesarios, porque aún nos quedan muchos sectores con los que debemos cumplir”, cerró el Subsecretario.

Te puede interesar
Últimas noticias