jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta: El Municipio renovó el acuerdo de precios que ya está disponible en más de 80 puntos de venta

sábado 04 de julio de 2020
Caleta: El Municipio renovó el acuerdo de precios que ya está disponible en más de 80 puntos de venta
el-municipio-renovo-el-acuerdo-de-precios-que-ya-esta-disponible-en-mas-de-80-puntos-de-venta
el-municipio-renovo-el-acuerdo-de-precios-que-ya-esta-disponible-en-mas-de-80-puntos-de-venta

Caleta Olivia (Agencia) La nueva nómina fija el precio en 42 productos de primeras marcas, y desde este viernes se encuentra disponible en una amplia variedad de comercios locales que decidieron adherir a la iniciativa.
En conferencia de prensa, el intendente Fernando Cotillo, el gerente de la distribuidora “Frío Sur” y la secretaria de Producción Tania Sasso dieron a conocer los alcances del acuerdo y rubricaron el mismo junto a distintos comerciantes.

La empresa “Frío Sur” se encargará de abastecer a cada uno de los puntos de venta adheridos con productos tales como manteca, hamburguesas, salchichas, agua mineral y aguas saborizadas, postres y yogures, dulce de leche, crema de leche, fiambres, leche en polvo y diferentes formatos de leche en sachet y galletitas.

El intendente Cotillo destacó la apuesta que realiza la empresa y sostuvo: “Tenemos que seguir trabajando para dotar a nuestros comerciantes de lo que se merecen y dar ese salto que siempre pensamos de pueblo a ciudad. Valoramos el acuerdo de precios porque lo iniciamos hace un tiempo con pocos productos y hoy tenemos más de 42 productos y 80 comerciantes que se sumaron”.

Por su parte, el representante de “Frío Sur” Darío Suárez mencionó que “esta propuesta pone en situación al comerciante pequeño o minorista. Las grandes superficies manejan otras características comerciales a las que el comerciante chico no puede acceder, entonces los acompañamos para que tengan el mismo precio”.

Seguidamente, indicó que la empresa apunta a lograr mayor volumen de venta con estos precios y con ello lograr el sostenimiento como empresa.

Finalmente, la secretaria de Producción Tania Sasso destacó la convocatoria de esta propuesta que logró incrementar la adhesión al convenio, y aclaró que se juntó a los inspectores continúan notificando sobre el nuevo acuerdo a quienes ya estaban, como también a todo los que quieran sumarse.

“Es un esfuerzo tripartito importante de compromiso respecto al precio que se ofrece en el local y es una tranquilidad para el vecino saber que en más de 80 comercios va a poder encontrar 42 productos de altísima rotación para su canasta familiar a un precio fijo”, afirmó la funcionaria, recordando además que cada local adherido tendrá exhibida la gráfica correspondiente con el listado completo de productos y precios.

Te puede interesar
Últimas noticias