jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía una motocicleta alcoholizado y sin documentación: secuestraron el rodado

sábado 04 de julio de 2020
Conducía una motocicleta alcoholizado y sin documentación: secuestraron el rodado
moto secuestrada copia
moto secuestrada copia

Un motociclista fue interceptado en inmediaciones del barrio Pueyrredón y se corroboró que carecía de cualquier tipo de documentación de la misma y el test de alcoholemia le dio positivo. Terminaron secuestrando la unidad y labrando un acta.


Durante la madrugada de ayer, personal de Seccional Tercera de Policía que llevaba adelante tareas preventivas en el marco de la pandemia, en inmediaciones de avenida Roca y calle La Nación, del barrio Pueyrredón, advirtieron la presencia de un motociclista de manera que le solicitaron que detuviera su marcha para identificarlo.

El mismo resultó ser Yamil Alexander Jaramillo de 25 años de edad, quien conducía un rodado marca Motomel modelo S2 que carecía de chapa patente, y al solicitarle la documentación de la misma no contaba con ningún papel así como transitaba sin portar el casco obligatorio de manera que se determinó el secuestro de la unidad.

Asimismo, al notar que el sujeto presentaba aliento etílico, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes practicaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 0,52 gramos litros de alcohol en sangre.

De esta manera además de la incautación del rodado se labró el acta de infracción correspondiente por el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias