lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: atacaron un móvil policial en el barrio Oeste

sábado 04 de julio de 2020
Trelew: atacaron un móvil policial en el barrio Oeste
fue-cerca-de-la-medianoche-del-jueves-en-el-barrio-oeste-de-trelew
fue-cerca-de-la-medianoche-del-jueves-en-el-barrio-oeste-de-trelew

Trelew (Agencia) A un patrullero le arrojaron una barreta y le rompieron el parabrisas cuando llegaba a una vivienda de la que escapaban tres ladrones. Fue uno de los malvivientes que atacó al móvil para poder escapar pero luego de una corta persecución a pie los policías lograron detenerlo. El hecho ocurrió en el barrio Oeste de Trelew.


Se registró cerca de la medianoche, cuando la policía llegó a una vivienda a la que los delincuentes estaban por empezar a saquear. Los ladrones al ver el móvil que se les aproximaba lo atacaron y huyeron, aunque uno de ellos resultó detenido a unos 200 metros.

El robo iba a ser perpetrado en un domicilio, que aparentemente estaba solo, de la calle Villegas entre A. P. Bell Norte y pasaje Córdoba Norte. Fue cerca de las 0:30 de este viernes y la detención se practicó en pasaje Córdoba y Fuerte San José.

El patrullero al que le partieron el parabrisas con la barreta es el móvil 710 de la Seccional Segunda y en el hecho ninguno de los policías que lo tripulaba resultó herido.

Te puede interesar
Últimas noticias