jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Un ciclista fue embestido por un camión con semirremolque

sábado 04 de julio de 2020
Comodoro: Un ciclista fue embestido por un camión con semirremolque
un-ciclista-fue-embestido-por-un-camion-con-semirremolque
un-ciclista-fue-embestido-por-un-camion-con-semirremolque

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 16:30 de ayer sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y la avenida Gatica, en barrio Industrial, provocó que durante poco más de media hora el tránsito vehicular fuera desviado por las colectoras.


Es que en principio mucho se temió por la integridad física de un ciclista de 28 años que fuera embestido por un pesado camión con largo semirremolque, aunque afortunadamente no fue tan grave como se sospechaba.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera, por Yrigoyen de sur a norte circulaba el camión Mercedes Benz modelo LS1634 con semirremolque que era conducido por Roberto Carlos Rivas (45), el que al llegar al semáforo de la avenida Gatica, frente a la estación de servicio “Belvedere”, embistió a un ciclista identificado como Alejandro Gabriel Rivero (28), por quien en principio se temió por su vida, pero tras el examen del médico de la ambulancia que arribaría desde la base del barrio 30 de Octubre para trasladarlo al Hospital Regional, se constataría que solo acusó lesiones leves como un traumatismo de tobillo izquierdo y otras escoriaciones corporales menores.

Una vez que se labraron las actuaciones pertinentes y con anuencia de la dra. Rita Leila, fiscal de turno, tanto el camión como su conductor que tenía toda la documentación en regla e incluso el test de alcoholemia le dio negativo, pudo seguir su normal circulación con destino hacia el norte.

Te puede interesar
Últimas noticias