martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Estaba con arresto domiciliario y lo balearon

sábado 04 de julio de 2020
Estaba con arresto domiciliario y lo balearon

Héctor Bórquez se encuentra bajo arresto domiciliario y fue baleado la tarde del jueves mientras estaba en su domicilio en barrio San Cayetano. Recibió dos disparos, uno en abdomen y otro en la pierna pero se encontraba estable y se investigan los pormenores.
Mientras personal de Seccional Séptima de Policía junto a algunos miembros de secciones especiales intervenía en la tarde-noche del jueves en inmediaciones de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín del barrio Máximo Abásolo por el referente gremial baleado en medio de un confuso hecho, nuevamente detonaciones de arma de fuego se escucharon en el sector lo que hizo que varios de los uniformados presentes se trasladaran al sector en busca del lugar donde podría haber tenido lugar el hecho.

En simultáneo, poco antes de las 21 horas, la guardia prevencional de Seccional Sexta de Policía recibió un llamado donde una mujer indicaba que estaba trasladando a su pareja al Hospital Regional dado que había sido baleado.

De esta forma, tras el ingreso del hombre identificado y de acuerdo a los testimonios recabados, se pudo conocer que el hombre baleado era Héctor Bórquez quien había recibido dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la zona del abdomen y otro en una de sus piernas.

Todo habría ocurrido en el domicilio de la víctima sito en calle Antonio Garcés al 1000, cuando sujetos a bordo de un rodado oscuro y de alta gama pasaron por el exterior disparando contra la vivienda, lesionando al hombre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Bórquez se encontraba cumpliendo arresto domiciliario tras ser condenado a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de robo y abuso de armas; los disparos le habrían afectado intestino y rozado femoral, no obstante se espera que evolucione favorablemente ya que estaría fuera de peligro.

A raíz del protocolo Covid-19 no se permitió que fuera entrevistado en el nosocomio, de manera que hasta la tarde de ayer no se pudo detallar el hecho que podría tratarse de un ajuste de cuentas por las características de lo ocurrido, informó la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias