jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El docente baleado en Máximo Abásolo tiene muerte cerebral

sábado 04 de julio de 2020
El docente baleado en Máximo Abásolo tiene muerte cerebral
el-docente-baleado-en-maximo-abasolo-tiene-muerte-cerebral
el-docente-baleado-en-maximo-abasolo-tiene-muerte-cerebral

El hombre había sido baleado en inmediaciones de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín del barrio Máximo Abásolo el jueves y durante la jornada de ayer se confirmó que tiene muerte cerebral. Se investiga si se trató de un hecho de robo.


Tal como informaba Crónica en su edición de ayer, poco antes de las 20 horas del jueves un Jeep Renegade Sport dominio AD 365 OD colisionó contra el paredón de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín del barrio Máximo Abásolo, previo a ello varias detonaciones se habían escuchado en el sector, de manera que al concurrir vecinos a ver si el conductor estaba herido, corroboraron que había sido baleado.

Al lugar prontamente efectivos de la Seccional Séptima de Policía se acercaron constatando que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el hombro, concurriendo de manera inmediata personal médico del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes trasladaron de urgencia al conductor al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado bajo un cuadro crítico.

Durante la jornada de ayer, ya cerca del mediodía se confirmaba el cuadro irreversible de la víctima, quien quedó con muerte cerebral producto de la grave lesión en la cabeza.

El mismo fue identificado como Marcos Ivanoff, conocido docente y delegado de la Regional Sur de ATECh y de la CTA de los Trabajadores, quien incluso el año pasado fue candidato a diputado provincial por la lista del Frente Patriótico.

Presunto robo


Algunos testimonios solamente pudieron ser recabados en el lugar respecto al hecho pero las averiguaciones condujeron a ciertas hipótesis, siendo una de las más fuertes la posibilidad de que Ivanoff fuera baleado en medio de un hecho de robo donde los malvivientes habrían intentado hurtar el rodado que conducía y terminaron atacándolo, alzándose con su billetera y celular, los cuales no fueron encontrados en la escena, sin embargo todo es materia de investigación y personal de la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal trabajan en ello.

Te puede interesar
Últimas noticias