miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

En Huracán debieron parar la obra del gimnasio por un caso positivo

sábado 04 de julio de 2020
En Huracán debieron parar la obra del gimnasio por un caso positivo
en-huracan-debieron-parar-la-obra-del-gimnasio-por-un-caso-positivo
en-huracan-debieron-parar-la-obra-del-gimnasio-por-un-caso-positivo

Se confirmó que ayer hubo un caso positivo de Covid-19 entre los obreros afectados a los trabajos en el Gimnasio que se está construyendo en el Club Atlético Huracán. Enseguida, se aplicaron los protocolos de aislamiento, lo que determina que la obra se paralice por dos semanas. "Ya cerramos las instalaciones", sentenció Cristian Cancellieri, presidente de la entidad.


Una vez que se confirmó el caso de COVID-19, la dirigencia de Huracán enseguida activó el protocolo. "Ya desinfectamos el club y permanecerá cerrado por 15 días", señaló Cancellieri.

El positivo en la obra del Globo se vincula a un operario que realizaba labores en el lugar. El hombre es contacto estrecho de una mujer infectada que se desempeña en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

“La empresa aplicó el protocolo inmediatamente y ya desinfectaron todo. Los que tuvieron contacto estrecho con el obrero se encuentran cumpliendo la cuarentena aislados. Nosotros trataremos de funcionar con lo básico a partir de la semana que viene, pero en forma administrativa con una oficina en la sede de la calle San Martín”, dijo el dirigente.

En el mismo predio "César Muñoz" también habitan los chicos de la pensión, "eso también queremos aclararlo. Los chicos que están en la pensión no tienen contacto con la obra y mucho menos, en este caso, con el obrero que dio positivo.

Existe una distancia considerable respecto al lugar de la obra y el sector de la pensión", manifestó Cancellieri.

Se suspenderán todas las actividades relacionadas a reuniones, hasta que haya una bioseguridad respalda por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Últimas noticias