martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El docente baleado la noche de ayer en Máximo Abásolo tiene muerte cerebral

viernes 03 de julio de 2020
El docente baleado la noche de ayer en Máximo Abásolo tiene muerte cerebral
murio-el-docente-baleado-la-noche-de-ayer-en-maximo-abasolo
murio-el-docente-baleado-la-noche-de-ayer-en-maximo-abasolo

El docente y referente gremial que fue baleado en la cabeza y hombre en medio de un confuso hecho la jornada del jueves y producto de ello, este mediodía se confirmó que tiene muerte cerebral.



El jueves poco antes de las 20 horas Marcos Ivanoff fue baleado en inmediaciones de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín del barrio Máximo Abásolo. El hecho se habría dado mientras conducía su vehículo que terminó colisionando con el frente de una vivienda ubicada en el sector.

Al arribar personal policial se encontraron con el hombre que estaba inconsciente y presentaba un disparo en la cabeza y otro en el hombro, de manera que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, quedando internado en estado crítico. Sobre el mediodía de hoy se confirmó que la víctima tiene muerte cerebral.

Ivanoff es delegado docente de la Regional Sur de ATECh y también referente de CTA. En tanto, la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal se encuentran trabajando para dilucidar los pormenores del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias