A fin de agilizar la entrega de garrafas, su distribución vuelve a realizarse en la Secretaría de Producción

Borrador automático

Caleta Olivia (Agencia) Si bien esta semana la Secretaría de Desarrollo Social inició la entrega de garrafas en el CIC del barrio 17 de Octubre, los inconvenientes de conectividad a internet como requisito indispensable para operar con el sistema de datos del área de Hacienda determinaron un nuevo cambio de lugar.
Las instalaciones de la Secretaría de Producción (ex-COPESA), fueron acondicionadas en función de las necesidades planteadas, lo que permitirá que el equipo de trabajo asignado para canalizar la entrega de garrafas pueda hacerlo en el lugar de forma permanente.

A partir de esta semana, los vecinos que así lo requieran podrán acercarse para adquirir sus garrafas, abonando un importe de $ 350, los días martes y viernes de 10 a 13 horas.

Hasta el momento se distribuyeron 180 unidades, la entrega es abierta a toda la comunidad y para solicitarla deberán presentar DNI a fin de que las trabajadoras sociales, en forma conjunta con agentes sanitarios, determinen la situación respecto a la conexión de gas en sus respectivos domicilios.

Comentar
- Publicidad -