jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Queda normalizado también el servicio de transporte de Rada Tilly

viernes 03 de julio de 2020
Queda normalizado también el servicio de transporte de Rada Tilly
queda-normalizado-tambien-el-servicio-de-transporte-de-rada-tilly
queda-normalizado-tambien-el-servicio-de-transporte-de-rada-tilly

En la tarde del miércoles comenzó un paro nacional de transporte convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en reclamo por salarios adeudados en distintas jurisdicciones del país y por peligrar el pago del salario anual complementario, ya que la reunión que mantuvieron con las cámaras empresarias y el gobierno no resultó favorable.


En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly la seccional del gremio transportista adhirió a la medida de fuerza y a las 17:30, de manera sorpresiva, se suspendió el servicio de colectivos urbanos e interurbanos de las empresas Patagonia Argentina, Diadema y Expreso Rada Tilly.

Ayer, los trabajadores de Patagonia Argentina y Diadema decidieron levantar la medida y trabajar con normalidad, mientras que el transporte de la villa balnearia continuó con la protesta durante toda la jornada.

Finalmente, desde UTA se informó que anoche los trabajadores de Expreso Rada Tilly también levantaron la medida y, en tanto, el servicio que presta la empresa quedará normalizado hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias