viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Este lunes se retoma la atención en los edificios de licencias de conducir

viernes 03 de julio de 2020
Este lunes se retoma la atención en los edificios de licencias de conducir
este-lunes-se-retoma-la-atencion-en-los-edificios-de-licencias-de-conducir
este-lunes-se-retoma-la-atencion-en-los-edificios-de-licencias-de-conducir

El próximo lunes 6 de julio se retomará la atención en los edificios de licencias de conducir. Asimismo, se informó que se encuentra habilitada la página web para quienes aún no cuenten con turno.


Según informaron desde la Municipalidad, para los turnos otorgados entre el 17 de junio y el 3 de julio, se los atenderá por orden de llegada, respetando terminación de DNI, de 7:15 a 12:30 horas.

Además, se solicitó concurrir a la dependencia asignada, ya sea la de Fray Luís Beltrán y Gregorio Mayo en zona norte o Viamonte 170 en zona sur.

Al mismo tiempo, aclararon que la solicitud de turnos para la renovación de licencias se lleva a cabo a través del sistema, ingresando a www.comodoro.gov.ar/impuestos. Por el momento no se realizan licencias para principiantes.

Certificados

Por otro lado, aclararon que tanto el libre deuda municipal como el certificado del Cenat, son válidos sin vencimiento.

Vencimientos de licencias de conducir

Culminando, detallaron que las licencias vencidas entre el 15 de febrero y 30 de abril se prorrogan hasta el 31 de julio. Las licencias vencidas entre el 1 de mayo y 15 de junio tienen 90 días más de vigencia desde su vencimiento y las licencias vencidas entre el 16 de junio y el 15 de julio tienen vigencia hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias