martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue detenido por violencia de género

viernes 03 de julio de 2020
Un hombre fue detenido por violencia de género
un-hombre-fue-detenido-por-violencia-de-genero
un-hombre-fue-detenido-por-violencia-de-genero

Poco después de la medianoche del miércoles un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en esta ciudad. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a través del grupo de Whatsapp del barrio Petroleros Privados, una mujer solicitó la presencia de efectivos en un domicilio de calle Código 3118 sin brindar mayores detalles, por lo que raudamente un móvil de Seccional Sexta se hizo presente en el sitio indicado.


Al arribar, se encontraron con un grupo de personas que indicaban el lugar donde se había cometido el hecho que motivó el llamado, y al descender los uniformados dos menores salieron del domicilio indicando que “la dejó toda marcada” -siempre según el relato policial- y finalmente al ingresar una mujer fue entrevistada, quien sostuvo que en momentos en que se encontraba con su pareja éste la agredió físicamente y amenazó con clavarle un elemento punzocortante, pese a estar presentes sus hijos menores de edad.

El individuo, que estaba presente también en la vivienda y presentaba dificultad para hablar, de acuerdo a la información policial, pese a estar los uniformados en el sitio comenzó a amenazar nuevamente a la mujer, por lo que decidieron apartarla con el fin de resguardar su integridad física. En esas circunstancias el hombre golpeó con el codo a uno de los efectivos provocándole una lesión en el rostro, lo que hizo que procedieran a reducirlo y aprehenderlo.

Así las cosas, el mismo fue trasladado a la dependencia policial por el delito de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, quedando a la espera de la audiencia de control de detención. Fue identificado como Leandro Moyano, quien fuera precandidato a diputado nacional en el año 2017 por la Lista “Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo”.

Te puede interesar
Últimas noticias