jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Más solidaridad de Jorge Newbery

viernes 03 de julio de 2020
Más solidaridad de Jorge Newbery
mas-solidaridad-de-jorge-newbery
mas-solidaridad-de-jorge-newbery

En el marco de una iniciativa que se mantiene en estos tiempos de cuarentena, el club Jorge Newbery continúa con sus propuestas solidarias que se sostienen a partir de la colaboración de allegados a la entidad, además del respaldo de la dirigencia "aeronauta".


Este sábado, Jorge Newbery tiene previsto cocinar más de 200 viandas de ñoquis para todo el sector que lo requiera.

"Sabemos que en estos momentos hay muchas familias con necesidades básicas insatisfechas. El COVID-19 dejó a mucha gente sin trabajo y eso hace muy complicado que se pueda alimentar a cada grupo familiar", señaló Luisa Cedrón, colaboradora del club desde hace mucho tiempo.

Junto a Luisa está también Ana Muñoz, quien fue presidente de la entidad en 2012 y un grupo de mujeres y hombres que se arremangan cada fin de semana para cocinar en el club "aeronauta".

"Sin fútbol, sin que se genere ese movimiento habitual de nuestro club, pensamos que podemos ser útiles a la sociedad de esta manera. Contamos con la ayuda de mucha gente que se acerca con los insumos para hacer las diferentes comidas, entre ellos Leoncio Gatti, Leo y "Pitu" Barrientos", dijo Luisa Cedrón.

Este sábado al mediodía se prepararán ñoquis. "Son comidas muy ricas. El sábado pasado hicimos filet de merluza con puré, ahora decidimos hacer ñoquis, como otras veces locros, tallarines, en fin, comidas muy sabrosas. Bahh, así nos dicen los que se acercan a llevar sus viandas".

Te puede interesar
Últimas noticias