viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Masajistas locales la pelean en tiempos de pandemia

viernes 03 de julio de 2020
Masajistas locales la pelean en tiempos de pandemia
masajistas-locales-la-pelean-en-tiempos-de-pandemia
masajistas-locales-la-pelean-en-tiempos-de-pandemia

En estos tiempos de pandemia la situación está difícil para todas las actividades, y los masajistas no le van en saga pero le ponen todo el empeño posible para sortear la problemática.
Dentro de estos estamentos se encuentran los emprendedores del Espacio Relax, quienes se han abocado a poner todos los servicios “online”, siendo el público quien debe respetar los turnos.

Siempre apelando a las medidas de higiene y seguridad como marca el protocolo Covid-19, los agentes actúan con tapabocas y protectores faciales por tener un contacto directo con los pacientes, y para evitar algún contagio por secreción nasal.

Una de las “manos-suaves” como Macarena Rosas-Lovera, manifestó que “vamos por una aventura más, los sueños son para realizarlos y estamos felices porque hemos podido armar un nuevo gabinete”.

Estamos “felices con Rody Coronado luego de tantas horas de trabajo en estos 5 años y acá están los frutos, pecho inflado pero de color verde como mi amado Espacio Relax; ya no habrá tanta demanda de turnitos ya que tengo un gran compañero masajista como lo es Conrado Jiménez, que los espera con la mejor atención en masajes”.

“También tenemos a mis compañeras dermocosmiatras Analía Mena y Judith Díaz, las más capacitadas en el tema. Este es un logro que lo conseguimos entre toda la familia de Relax, y no podemos dejar de nombrar a los que nos dieron una mano siempre que son mis vecinos remiseros, me bancan de igual modo”.

Te puede interesar
Últimas noticias