Una joven fue trasladada al Hospital tras un choque y vuelco en la rotonda del camino Mario Morejón

Una mujer resultó herida tras un vuelco en Km. 5
Foto Ornella Vezzoso vía Twitter.

Cuando se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su auto, una mujer fue embestida por otro rodado y terminó volcando. Producto del siniestro tuvo que ser trasladada al Hospital pero solo presentó lesiones leves.
La mañana del jueves, alrededor de las 8 de la mañana, un accidente tuvo lugar saliendo de la zona de Kilómetro 5 hacia Kilómetro 8, más precisamente en inmediaciones de la avenida José Ingenieros y el camino Mario Morejón, a la altura de la zona de la rotonda, cuando un rodado Toyota Etios conducido por una mujer que circulaba en dirección sur, fue embestido por un VW Bora comandado por un hombre. Producto del impacto, el primer rodado mencionado terminó volcando.

Una mujer resultó herida tras un vuelco en Km. 5Según detallaron fuentes policiales, la mujer identificada como R.L. de 24 años de edad estaba ingresando a la rotonda cuando fue embestida violentamente por la unidad comandada por R.A. de 23 años, quien resultó ileso.

En tanto, la mujer tuvo que ser asistida por personal médico del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes determinaron su traslado al Hospital Regional dado que presentaba dolores en el cuello y en la pierna derecha, pero tras ser atendida se descartó que contara con lesiones graves siendo dada de alta.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Kilómetro 5, de la Comisaría Mosconi, por razones de jurisdicción y además se hizo presente Tránsito Municipal quienes practicaron el test de alcoholemia al hombre, arrojando resultado negativo.
De igual manera, personal de Criminalística también concurrió para realizar las pericias correspondientes y determinar los pormenores del incidente y ambos rodados fueron secuestrados preventivamente.

Comentar
- Publicidad -