Por el hielo en la calzada perdió el control y terminó volcando

Por el hielo en la calzada perdió el control y terminó volcando

Un trabajador de una empresa de servicios petroleros perdió el control la mañana de ayer mientras circulaba por Ruta Nº 26 a raíz del hielo presente en la calzada y terminó volcando. Pese a ello, no tuvo lesiones.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana personal de la Comisaría de Rada Tilly tuvo que intervenir en un accidente automovilístico en el Kilómetro 38 sobre la Ruta Nº 26.

Al arribar se encontraron con una pick up Toyota Hilux dominio PEE-824 de una empresa de servicios petroleros volcada en uno de los laterales del camino pero por fortuna el conductor de la misma no presentaba lesiones encontrándose en buen estado de salud.

El mismo fue identificado como Diego Guil de 48 años de edad, quien relató que circulaba en dirección a su lugar de trabajo pero a raíz de la presencia de hielo en la calzada, perdió el control de la unidad, volcando y quedando sobre la banquina, informó la policía.

De esta manera, una ambulancia de Emec que presta servicios en la empresa Capex se acercó al lugar revisando al único involucrado en el siniestro y se constató que no contaba con heridas por fortuna.

Comentar
- Publicidad -