martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su pareja y su hijo tuvo que interceder para evitar que continuara la agresión

jueves 02 de julio de 2020
Golpeó a su pareja y su hijo tuvo que interceder para evitar que continuara la agresión
violencia copia
violencia copia

Un sujeto en estado de ebriedad agredió a su pareja en presencia de sus hijos y uno de ellos incluso tuvo que intervenir y hasta se comunicó con personal policial para evitar que continúe con los actos violentos.


Ayer cerca de las 2 de la madrugada, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 nuevamente tuvo que intervenir en un caso de violencia familiar, sumando ya decenas de actuaciones de este tipo en lo que va de la cuarentena.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, alrededor de las 18 del martes un hombre de 34 años de edad retornó a su vivienda tras cumplir con su jornada laboral y comenzó a beber alcohol, luego de varias horas comenzó a ponerse agresivo con su pareja y hasta golpeó a la misma luego de banales discusiones.

Toda la situación transcurrió ante la mirada de los hijos de la mujer quienes en medio de la terrible escena fueron a la habitación de su hermano mayor, quien estaba durmiendo, y lo despertaron avisándole que el individuo había golpeado a su mamá.

De esta manera, el joven no dudó en interceder en medio de la situación para evitar que continuara lesionando a la mujer y se comunicó incluso con la policía indicando de la agresión por parte de su padrastro hacia su madre.

Así arribó al lugar un móvil con efectivos de la dependencia quienes se encontraron en la puerta de ingreso con estas últimas tres personas, procediendo a la detención del sujeto quien estaba sumamente agresivo y exaltado y lo trasladaron a la dependencia por violencia familiar, siendo identificado como Jorge E. Arraya, quien quedó a disposición de la Justicia por el hecho y a la espera de la audiencia de control de detención, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias