La SCPL reanuda la atención al público

Caso positivo de Covid-19 en la SCPL

El lunes la SCPL debió cerrar sus puertas al detectarse el segundo caso de Covid-19 entre su personal, luego de una desinfección, hoy abrirán nuevamente las puertas al público en el horario habitual, de 8 a 14 horas.
La institución informó a la comunidad que “luego de aplicar los protocolos sanitarios de manera estricta, y realizar la desinfección exhaustiva de todas nuestras instalaciones para la seguridad de nuestro personal y asociados, abrimos nuevamente las puertas al público, tal cual estaba estipulado”.

El caso de coronavirus fue confirmado por el área de epidemiología y se trata de un trabajador que circuló por el área administrativa de la SCPL, por este motivo de manera preventiva se activaron todos los protocolos correspondientes, entre ellas la desinfección reforzada y el cierre del espacio.

Asimismo el personal que tuvo contacto estrecho con el paciente se encuentran en aislamiento. De todos modos, contaron con guardias mínimas en distintas áreas, al tratarse de servicios esenciales.

Comentar
- Publicidad -