jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco encapuchados asaltaron un geriátrico en Trelew

jueves 02 de julio de 2020
Cinco encapuchados asaltaron un geriátrico en Trelew
cinco-encapuchados-asaltaron-un-geriatrico-en-trelew
cinco-encapuchados-asaltaron-un-geriatrico-en-trelew

Trelew (Agencia) Cinco delincuentes encapuchados asaltaron un geriátrico de Trelew y se llevaron de la Dirección del lugar unas treinta de tarjetas de débito que tenían el pin en el reverso y unos 60 mil pesos de un abuelo que está internado en el hogar.
Al momento del ingreso de los ladrones –que fue violento, dado que abrieron la puerta de acceso a las patadas- había dos empleadas que trabajan en la asilo como cuidadoras y que evitaron que llegaran a los pabellones donde se encontraban los abuelos descansando, trabándoles una puerta.

Contaron que los malvivientes irrumpieron gritando “¡Quédense quietos, sabemos que hay plata…!”

La policía confirmó que entraron al hogar de ancianos tras romper la puerta de ingreso, aseguraron que no hubo personas heridas y que las empleadas que lograron eludir a los delincuentes encerrándose con los abuelos dijeron que no les vieron armas.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en el hogar de ancianos Pedro Détori, un tradicional geriátrico de Trelew situado en Soberanía Nacional casi Corrientes, al sudoeste de la ciudad y la policía indagaba ayer cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias