Atleta Sergio Robles pretende estar en el Spartathlon 2020 de Grecia

Atleta Sergio Robles pretende estar en el Spartathlon 2020 de Grecia

Con la ilusión de lograr otro anhelo en materia de desafío el atleta local Sergio Robles emprende cuestiones para lograr al apoyo económico para la inscripción correspondiente de la competencia internacional en Grecia.
A modo de ser correspondido por muchas personas el “Zurdo” Robles, como se lo reconoce en la región, siente que está “acompañado” por muchos vecinos y ensayo estos agradecimientos.

“Muchas gracias a todas las personas que colaboraron con la compra de algún número, en épocas de vacas flacas reino la solidaridad.

La finalidad fue recaudar dinero para poder abonar a tiempo la inscripción para la corrida Spartathlon 2020; la misma será confirmada el próximo 15 de julio y la competencia está prevista para el 25 y 26 de septiembre de este año.

Un sincero agradecido a Carlos Omar Chiquelli y Patricia Eliana Romano de OXS Caleta Olivia quienes fueron donando el 1º premio un voucher de $ 5.000 (ganando Luis Soto); 2º premio $ 1.000 (Beto Chávez); 3º premio $ 800 (Rolando Quintero) y 4º premio de $ 600 (Daniel Pereyra).

Comentar
- Publicidad -