sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

“La ciudadanía ha respondido muy bien a la convocatoria”, dijo el coronel Leonard

jueves 02 de julio de 2020
“La ciudadanía ha respondido muy bien a la convocatoria”, dijo el coronel Leonard

En posterior diálogo con Crónica, el coronel Néstor Leonard se refirió nuevamente a la campaña de incorporación de soldados voluntarios y destacó el acompañamiento de la comunidad. Además, resaltó el difícil momento que atraviesa el país y planteó que “es una buena oportunidad para los jóvenes, teniendo en cuenta que no es el mejor momento del país”.


“Mi mensaje para los jóvenes es que no pierdan esta oportunidad de ser soldados y estar dentro del Ejército. Hoy por hoy, me parece que hay que reconocer que es una buena posibilidad hacer carrera dentro de una institución como la nuestra. Es una buena oportunidad, teniendo en cuenta que no es el mejor momento del país. Acá adentro, los que ingresen para conseguir un trabajo y los que lo hagan por vocación, van a encontrar una solución a esas dos grandes necesidades”, expresó el oficial militar.

En esta línea, recalcó que, aquellos que ingresen a las filas del Ejército Argentino tendrán la posibilidad de hacer una carrera profesional, instruyéndose y preparándose para un conflicto armado y también consiguiendo un trabajo estable. “Van a tener la posibilidad de tener un trabajo con obra social, un sueldo fijo y la chance de crecer profesionalmente”, concluyó Leonard.

Te puede interesar
Últimas noticias