viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ejército lanzó oficialmente la campaña 2020 de incorporación de soldados voluntarios

jueves 02 de julio de 2020
El Ejército lanzó oficialmente la campaña 2020 de incorporación de soldados voluntarios
el-ejercito-lanzo-oficialmente-la-campana-2020-de-incorporacion-de-soldados-voluntarios
el-ejercito-lanzo-oficialmente-la-campana-2020-de-incorporacion-de-soldados-voluntarios

Ayer por la mañana, en instalaciones del Comando de Brigada de calle Rivadavia, el Comandante de Brigada Néstor Leonard encabezó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer mayores detalles sobre la campaña de incorporación 2020 de soldados voluntarios.

Este año, debido a la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19 en todo el país, la preinscripción para los interesados será enteramente digital. El teniente coronel Giacosa, jefe de la División Reclutamiento, se refirió a la campaña e hizo hincapié en la modalidad online que tendrá la misma.

El coronel Néstor Leonard, Comandante de la IX Brigada Mecanizada, se refirió a la campaña de reclutamiento y agradeció a los medios de comunicación de la ciudad por la difusión de la misma.

“El Ejército agradece el apoyo y colaboración de todos los medios de comunicación de la ciudad. Sabemos que están muy atareados, sin embargo siempre nos ayudan a difundir esta campaña. Este año, la campaña de incorporación de soldados es muy particular por toda la situación que estamos atravesando. La pandemia es algo que nos está afectando a todos. Hemos tratado, de la manera más original posible, de pensar en una nueva forma de llegar a nuestra ciudadanía. Si bien la campaña ya empezó a circular en los medios porque decidimos adelantarla, siempre es bueno hacer una conferencia y contar más detalles al respecto”, señaló en primer término el oficial militar.

En esta línea, el Comandante de Brigada resaltó que, en apenas tres días se recibieron más de mil solicitudes de preinscripción. Sobre esto último, Leonard planteó que “esto habla a las claras de que no hemos errado en cómo encarar esta campaña de difusión. Como dije en algunos medios de comunicación, la prioridad la tienen los jóvenes de nuestra provincia. No descartamos a nadie, pero la prioridad la tienen los chubutenses. Es bueno que aquellos que se anoten para esta preinscripción sepan a qué atenerse en estas difíciles condiciones que estamos atravesando como país”, resaltó Leonard.

Te puede interesar
Últimas noticias